sábado, 31 de marzo de 2007

EL PP HACE TRAMPAS

Como en la magnífica imágen de la izquierda, en la que se ve a uno de los jugadores de cartas hacer trampas de forma descarada, el PP de Jerez y su cabeza de lista, Mª José García-Pelayo Jurado, hace lo mismo y con el mismo descaro.
En la prensa de hoy podemos leer como tienen pensado personarse como acusación particular en el caso de la denuncia contra tres contratos realizados por el Ayuntamiento.
Claro, como el denunciante se ha pasado de listo puede que todo se vaya al traste.
Lo que consigue el PP con este anuncio es destapar su juego y la trampa. Tiene toda la pinta que el denunciante es un "topillo" del PP que ha estado actuando, al parecer, por su cuenta pero dirigido y amparado por este partido político que cuando no gana en las urnas pretende acabar con el contrincante utilizando cualquier arma a su alcance.
No van a conseguir lo que pretenden y lo único que han conseguido es dejar con el culo al aire al topillo que, cuando todo esto acabe, no va a saber dónde meterse del ridículo tan espantoso que está haciendo. Al tiempo.
Por cierto, no estaría mal que se destaparan los contratos de la época del PP y los documentos que el Concejal García Bermúdez dejó caer en una rueda de prensa que podría sacar ,,, a lo mejor quien tiene que dar explicaciones, y muchas, al Juez es la señora García-Pelayo,,,pueden ir a por lana y salir trasquilados...