viernes, 6 de abril de 2007

¿QUIEN MANDÓ AL XEREZ CD A SANLÚCAR?


Ahora que el PSA está en la oposición es cuando están en el sitio que les corresponde,,,y les viene como anillo al dedo. ¿Pues no sale Alfonso García (Arfonzo "er bola") cuestionando las declaraciones del nuevo Delegado de Deportes referente a los nuevos "empresarios" que quieren entrar en el accionariado del Xerez CD (más que querer creemos que son unos mandados de DomPedro)?


"DIARIO DE JEREZ: El delegado municipal de Deportes, Antonio Fernández Ortega, respondió a las acusaciones del PSA de hacer daño al Xerez tras opinar que algunos empresarios, "siguiendo directrices políticas, se están bajando del barco en su apoyo al club", y manifestó ayer que "animo a los empresarios a que concreten su apoyo económico al Xerez sin mirar fechas electorales, aunque alguno de los que salió en aquella famosa foto del almuerzo no puede negar que irá en la lista del PSA...".


Según indica Fernández Ortega, "las declaraciones en las que el PSA me acusa de hacer daño al Xerez por decir mi opinión referente a que hay empresarios que estén jugando a políticos midiendo su apoyo al Xerez por el tiempo electoral me obligan a mirar la vista atrás. Más daño hizo al Xerez quien lo envió a Sanlúcar, y quien lo privó de taquillas millonarias en Jerez, quien en definitiva maltrató a una afición xerecista a la que dijo que no se sacara los abonos, y a la que nunca ha pedido perdón por aquel atropello. Dio la excusa de las obras de Chapín por los Juegos Ecuestres... Pero se sabía, ¿Por qué no arregló La Juventud antes de "echar" al equipo de Jerez".


Para reconciliarse con la afición según profundiza Fernández Ortega "presenta un proyecto de remodelación de Chapín en febrero de 2006, en la que estuvo representada una parte de la afición, no toda, y un año después, en marzo de 2007, se ponen unos montajes metálicos en Chapín, sin que se termine de concretar el proyecto. A mí me recuerda todo esto al "caso Euroamerican" que iba a salvar el Circuito y toda la deuda de la ciudad..."


El delegado de Deportes entiende que "los únicos que están intentando meter baza desde la oposición e impedir el normal trabajo del Gobierno son los concejales del PSA, con Pacheco al frente y Alfonso García al compás. Yo no me he inventado que hay empresarios que están ralentizando su apoyo al Xerez tras la remodelación del Gobierno, eso ha salido publicado y dicho en las radios y es vox populi. Pero propongo un pacto de silencio al respecto. Yo no hablo más del tema, y ellos tampoco, que actúen los empresarios, entre ellos, uno que ha salido en las fotos de familia de todas las reuniones y que no puede negar que irá en la lista del PSA".