domingo, 11 de marzo de 2007

EL PP HA TRASPASADO LAS LINEAS ROJAS DE LA DEMOCRACIA


Nos preocupa mucho el cariz que están tomando los acontecimientos en relación con la política de oposición del Partido Populara.
Está haciendo un descarado uso y abuso del terrorismo como arma política, de las víctimas del terrorismo, de los símbolos nacionales (bandera e himno), menos mal que el ejército ya no es lo que era que si no lo sacaban a la calle para imponer su idea de España,,, lo malo de sacar el ejército a la calle es que después cuesta mucho trabajo volverlo a encuartelar.
Creemos que este uso y abuso se les volverá en contra cuando las urnas dicten el veredicto ciudadano, pero mientras tanto, ellos dale que te pego. Que si los españoles de bien (como si los demás no lo fueramos), que llamamientos a defender la Nación (como si los demás no la defendieramos), que si patatín, que si patatán....
Se equivocan, yerran, la política de despreciar al contrario y fomentar los sentimientos patrios se les da bien a los yankies, a su amigo Bush, pero no en Europa donde los ciudadanos no se chupan el dedo. Al tiempo.