sábado, 17 de marzo de 2007

GOBERNAR PARA LAS PERSONAS


Acabamos de leer con satisfacción que la Oficina de Rehabilitación del Centro Histórico de Jerez, constituida por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez, va a recuperar la casa palacio situada entre las calles Ramón de Cala 17 y Cazón 20, en el barrio de San Miguel, uno de los arrabales históricos, junto al de Santiago, de la ciudad. Se trata de una de las dos únicas arquitecturas civiles del siglo XVII que aún permanecen en pie en el conjunto histórico de Jerez, por lo que el valor patrimonial para el conjunto histórico y su carácter emblemático en el barrio de San Miguel hacen de esta actuación de rehabilitación una de las más importantes que se van a acometer en el casco antiguo de la ciudad.
Además, el inmueble, donde residen 24 familias de pocos recursos económicos, presenta una clara situación de infravivienda, con importantes carencias estructurales y funcionales, que ponen de manifiesto el interés social y arquitectónico de esta intervención.

Nos alegramos enormemente que las administraciones inviertan en las personas, en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y en atender a los más humildes y más necesitados.

¡¡¡¡ QUÉ DIFERENCIA CON DOMPEDRO !!!!
¿ SABEN CUÁNTO SE HA GASTADO LA GMU EN LA PEÑA FLAMENCA "LA BULERÍA" EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL (con tanta vivienda precaria y gente humilde) ? (Se habla de más de 100 millones de las antíguas pesetas).
Él y sus súbditos no miran por la gente sino por sus propios ombligos.