domingo, 17 de junio de 2007

PILAR SÁNCHEZ, ALCALDESA DE JEREZ

De la sesión de investidura del nuevo Pleno Municipal queremos destacar esta foto. De las muchas fotografías que se hicieron creemos que esta resume el nuevo tiempo que comienza la ciudad.
Una Alcaldesa cercana, rodeada del pueblo, dispuesta siempre a estar con los jerezanos y jerezanas, tengan la edad que tengan, siempre pendiente de sus necesidades y de sus problemas.
Pilar, ¡¡¡ ENHORABUENA !!! ha costado mucho llegar hasta aquí y, nada más ver el día de ayer, merece la pena el esfuerzo, las horas de trabajo, las risas y las lágrimas que se han echado por mucha gente que te apoya y quiere que lideres el cambio democrático de Jerez. Jerez comienza una nueva época donde la democracia se ha instalado en el aire. Ya nadie tendrá miedo a hablar en los bares, en las reuniones, a hablar y opinar.
Tenemos una Alcaldesa y un equipo de gobierno con un espíritu radicamente distinto a los anteriores. Los socialistas somos gente de fiar y llevamos el respeto y la democracia hasta las últimas consecuencias. ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD Y, como finalizó su discurso ayer Pilar, VIVA JEREZ!!!