lunes, 18 de junio de 2007

NUEVO GOBIERNO. ¡¡¡ SUERTE COMPAÑEROS !!!

DIARIO DE JEREZ. Pilar Sánchez presenta un organigrama que permitirá "una coordinación eficaz"
La alcaldesa de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez (PSOE), presentó hoy el nuevo organigrama municipal bajo una «estructura novedosa basada en la Ley de Grandes Ciudades que da mucho juego a la participación», lo cual «permite una coordinación eficaz».
En rueda de prensa, Sánchez señaló que uno de los objetivos es «acercar los ayuntamientos a los barrios» y añadió que «los distritos no van a ser sólo un nombre, van a ser auténticos ayuntamientos en pequeño en las barriadas». En este sentido, manifestó que «acercar la administración al ciudadano es bueno», por lo que «cada distrito tendrá sus propios presupuestos, lo que supondrá también acercarse a las necesidades más cercanas».

La alcaldesa socialista manifestó que calificaría al nuevo organigrama como «un gobierno que permite la participación, que da peso a los temas que preocupan al ciudadano y que permite la coordinación eficaz del propio Gobierno, del que me siento muy orgullosa y del que puedo decir que hay sobrada capacidad, solvencia y muchísimas dosis de ilusión y de compromiso».

Así, la Alcaldía la ostentará Pilar Sánchez; la Delegación de Presidencia será para Casto Sánchez; Fomento Económico para Francisco Lebrero; Recursos, Seguridad y Movilidad para Juan Manuel García Bermúdez; Medio Rural para María del Carmen Martínez; Deportes para Ainhoa Gil; Igualdad y Salud para Margarida Ledo; Urbanismo para Juan Pedro Crisol; Cultura y Fiestas para Dolores Barroso; Viviendas e Infraestructuras para Antonio Fernández; Medio Ambiente y Sostenibilidad para África Becerra; Educación y Juventud para Juan Salguero; Participación, Solidaridad y Cooperación para Miriam Alconchel.

Por otra parte habrá unas «delegaciones especiales» repartidas en Distrito Granja-Delicias que llevará Irene Canca; Distrito Sur que dirigirá Juan Salguero; y Distrito Norte y Ciudad del Flamenco que llevará Francisco Benavent.