sábado, 12 de mayo de 2007

TU VOTO PUEDE



El jueves de feria, a las 24:00 horas, comenzó la campaña electoral. Ahora si, como dijo la Alcaldesa, el Psoe de Jerez pide el voto útil a toda la ciudadanía para pasar página definitivamente y no volver la vista atrás.
Pacheco y lo que representa debe abandonar el poder para siempre, posibilitando el cambio que la ciudad necesita. Han sido muchos años perdidos de egolatría y despilfarro.
La ciudad necesita savia nueva, nuevas ideas y reconstruir las relaciones con las demás administraciones que los gobiernos andalucistas han dinamitado para mayor gloria de su líder, al coste que fuese.
La enorme deuda municipal que ha dejado el andalucismo y la derecha en los dieciocho meses que gobernó la ciudad, debe animar al electorado a votar al Psoe y a Pilar Sánchez, que ha demostrado responsabilidad y compromiso con Jerez.
Las encuestas, que comenzarán a salir próximamente, nos irán indicando por donde va a ir la intención de voto, cláramente decantada hacia la Alcaldesa,,,pero no nos debemos relajar, ni un sólo voto debe desperdiciarse si queremos, por fin, acabar con esta pesadilla.
VOTA PSOE, HAREMOS MÁS, TU VOTO PUEDE