domingo, 20 de mayo de 2007

PASAR PÁGINA


Del Blog de Pilar Sánchez:


"Jerez tiene ante sí la oportunidad histórica de pasar página y de olvidar para siempre a Pacheco.


Domingo, 20/05/2007


Hago un llamamiento al voto útil para que podamos contar con un Gobierno fuerte que dé estabilidad a la ciudad. Las encuestas publicadas el pasado domingo por La Voz, y hoy por Información Jerez y Diario de Jerez revelan que la ciudad tiene ante sí una oportunidad histórica de pasar página y de olvidar para siempre a Pedro Pacheco. Los resultados de la citada encuesta confirman una tendencia positiva para los intereses del PSOE-A de Jerez y, lo que es más importante, para los intereses del conjunto de la ciudadanía, que puede desterrar definitivamente un escenario de pactos que se ha revelado como enormemente perjudicial para la ciudad.
Por este motivo, hago un llamamiento a la participación el próximo 27-M y pido a los jerezanos y las jerezanas que me den su confianza. Los datos que se reflejan en la encuesta son esperanzadores para la ciudad, pero debemos hacer un esfuerzo más. Jerez vive su mejor momento y se enfrenta a la posibilidad de contar con un Gobierno fuerte, un Gobierno de un solo partido que garantice que Pedro Pacheco ya no cuenta en la vida municipal. Y, en esa situación, sería una lástima que nos quedáramos a uno o dos concejales de lograr una nueva etapa para la ciudad, una etapa ilusionante en todos los sentidos.Hago un llamamiento expreso al voto útil, porque Jerez se merece esta oportunidad histórica. Jerez se merece pasar página definitivamente, y abrir un nuevo tiempo de prosperidad con nuestro propio esfuerzo, con el esfuerzo de un Gobierno fuerte que dé estabilidad a la ciudad, y de la mano de la colaboración con la Junta de Andalucía y el Gobierno central.
También quiero agradecer, especialmente, el elevado grado de valoración, la más alta con un 5,86, que los jerezanos y las jerezanas me otorgan en una de las encuestas; el índice de popularidad del 55%, también el más elevado de los distintos candidatos; y el hecho de que uno de estos sondeos me considere, doblando el respaldo logrado por el segundo candidato, la mejor alcaldesa de los últimos años. Siempre digo que la ciudadanía es sabia, y que sabe valorar quién trabaja por los intereses generales y quién ha solucionado los problemas importantes de la ciudad que otros generaron, a pesar de las múltiples trabas que nos hemos encontrado en el camino."