jueves, 3 de mayo de 2007

PACHECO, NUNCA MAIS,,,,

El candidato ‘número dos’ del PSOE, Casto Sánchez Mellado, aclaró ayer por si había lugar a dudas que el partido en Jerez no va a pactar tras el 27-M con Pedro Pacheco, tal y como suscribió la alcaldesa y candidata socialista, Pilar Sánchez.

Casto Sánchez marcaba así distancias con respecto a la dirección regional de su partido que dejaba la puerta abierta a posibles pactos de gobiernos, sin negar la posibilidad de que se reeditara el acuerdo de gobierno con el PSA de Pedro Pacheco en caso de que fuera necesario.

En declaraciones a Localia TV, Casto Sánchez aclaró que la decisión de la alcaldesa de no volver a reeditar un acuerdo con Pacheco “no es personal, sino que es compartida por el resto del partido en Jerez”, con lo que negó tajantemente que “el PSOE vuelva a pactar con el líder del PSA. “Y no tenemos nada más que decir”, añadió.

El ‘número dos’ de la candidatura socialista insistió en que la agrupación local del PSOE “está detrás de Pilar Sánchez y ella es la secretaria general. Y eso es algo que no podemos olvidar. Así que cuando ella dice que no va a pactar, está hablando en nombre del partido”.