lunes, 5 de octubre de 2009

¡¡¡ SOMOS LOS MEJORES AMANTES DEL MUNDO !!!





( http://www.lasextanoticias.com/ )Buenas noticias para nuestro ego. Una encuesta sobre dotes sexuales señala a los españoles como los mejores amantes del planeta. ¿Queréis saber quiénes ocupan el triste último lugar y porqué motivos?


Y ojo, que nadie nos achaque nada porque la encuesta no se ha realizado en España. La página web OnePoll.com ha sido la encargada de someter a un intenso cuestionario a unas 2.000 mujeres de 20 países distintos, que han tenido que argumentar sus respuestas.
Así ha salido a relucir que los latinos nos hemos ganado nuestra fama a pulso, ya que copamos los primeros puestos de este curioso ranking. De hecho, tras las peripecias de los machos ibéricos, aparecen los brasileños y los italianos (seguid así, que ya os daremos unas clases y os pasaremos unos vídeos de Pajares y Esteso para que puláis vuestra técnica…) para confirmar el mito del latino ardiente.
En el otro lado de la balanza, la palma se la llevan los alemanes. Y no precisamente por su mentalidad o su frialdad, sino por su “mal olor”, que es la principal razón aportada por las encuestadas para haberles dejado en tan humillante posición que les señala como los peores amantes del mundo.
Justo delante de los germanos, y en penúltima posición, aparecen los ingleses, a los que las encuestadas tachan de “demasiado vagos”, todo un insulto para el orgullo británico.
Mal también les va a los fornidos suecos, cuya rubia y nórdica belleza se ve eclipsada por su rapidez en la cama, también conocida como eyaculación precoz (casi a lo mejor preferirían oler mal…).
Entre los motivos por los que determinadas nacionalidades se han ganado el dudoso honor de ser los peores amantes del mundo, también destaca la “rudeza” de los estadounidenses, “el sudor” de los turcos o “lo gritones” que son los escoceses.
En definitiva, que las películas de destape de los 80, las Mama Chicho y los vídeos de Nacho Vidal han convertido a los españoles en verdaderas máquinas sexuales, al menos a los ojos y sentidos de las 2.000 féminas que han participado en este estudio.


La clasificación de los mejores y peores amantes es el siguiente:



PEORES AMANTES MEJORES AMANTES


1. Alemania (demasiado olor) 1. España

2. Gran Bretaña (demasiado perezoso) 2. Brasil

3. Suecia (demasiado rápido) 3. Italia

4. Holanda (demasiado dominante) 4. Francia

5. EE.UU (demasiado rudo) 5. Irlanda

6. Grecia (demasiado cariñoso) 6. Sudáfrica

7. Gales (demasiado egoísta) 7. Australia

8. Escocia (demasiado gritón) 8. Nueva Zelanda

9. Turquía (demasiado sudoroso) 9. Dinamarca

10. Rusia (demasiado peludo) 10. Canadá